Para los mas chiquitos

En Mimo & Co cada línea está diseñada específicamente para cada etapa de nuestros hijos.

Para los más chiquitos existe Minimimo y Minimima. Desde su nacimiento y hasta que cumplen un año, pueden vestir las prendas de estas líneas. Están especialmente pensadas para ellos. Telas tejidas en puro algodón, accesos sencillos a las prendas y bien holgadas, son algunas de las características que priorizamos a la hora de diseñar. Es importante comprender que necesitan para ofrecerles el máximo cuidado.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue la campaña de este verano 2016.

1

2

5

Cada temporada realizamos un casting donde tenemos la linda labor de elegir a los modelitos que representaran nuestras líneas.

Por medio de una convocatoria abierta que pueden encontrar en nuestra página web, participamos a todos los padres que quieran formar parte del casting.

Es un proceso muy lindo, donde nos tomamos el tiempo para conocer a cada bebé.

Una vez que se hace la selección, les probamos la ropita para ver que les queda mejor. Nos preocupamos por hacerlos sentir cómodos y cuidados. Nos importa que disfruten sacarse fotos y que se diviertan sanamente.

Buscamos trasmitir a través de todo lo que hacemos el espíritu de cada línea. Es por eso que en base a nuestros diseños, buscamos crear un ambiente divertido y disfrutable donde los bebés estén cómodos y puedan lucir las prendas de Mimo.

Siempre elegimos a más de un modelito por línea. Esto nos permite trabajar un mismo día haciendo todas las fotos. El shooting siempre transcurre respetando el ritmo que los niños requieran.

Trabajamos respetando sus necesidades. Se les prepara un lugar apartado del set, donde puedan comer y descansar, tanto ellos como sus padres.

El objetivo es crear un ambiente donde los niños estén cómodos y en confianza para poder lograr unas lindas fotos espontáneas que trasmitan la alegría con la que disfrutaron del día.

Les dejamos algunas fotos de lo que fue la campaña de esta temporada.

8

7

6

3

4

9
10

11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s