Cierre campaña #YoUseMimo

Como ya saben, este año ¡¡cumplimos 50 años!! Y para festejarlo se nos ocurrió hacer un concurso donde todos compartan las fotos de su niñez vistiendo las prendas de Mimo.

A través de esta acción pudimos recorrer la historia de la moda junto a ustedes. Fue muy interesante ir viendo como época a época los estilos fueron cambiando y ajustándose a las tendencias del momento.

Mimo fue fundada en 1965 pero las fotos mas recibidas rondaron los 80´s, los 90´y del 2000 para adelante.

Queremos compartir con ustedes, este recorrido a través de los años:

La moda infantil en la década de 1980 fue extravagante y ostentosa. Fue una época donde los grandes accesorios y los colores brillantes fueron muy populares. Era típico encontrar prendas de mangas con volados fruncidos o abuchonados, así como también estampados estridentes y mezcla de materiales.

años 80c

años 80

años 80b

La moda de los 90 se basaba en la variedad y no en una tendencia especifica y duradera. ¡Todo valía! durante esta época Se siguieron viendo siluetas bien holgadas y colores vibrantes. El jean paso a ser el gran protagonista de cualquier look.

años 90

años 90b

Ya para el nuevo milenio, las novedades fueron: el tiro bajo, las remeras más cortas, las prendas color neón y los brillos en las estampas.

Vivimos también un retorno de las décadas anteriores. Reviviendo prendas tan fuertes como los pantalones oxfords, las camisas escocesas y las zapatillas deportivas.

año 2000

año 2000b

2 pensamientos en “Cierre campaña #YoUseMimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s