Como nace una estampa

Cuando comenzamos a imaginar una colección, nos gusta empezar de cero. Pensamos en que elementos nos inspiran, que colores vamos a utilizar y que estampados vamos a desarrollar. Es así como nacen nuestras prendas.

Hoy queremos mostrarles el paso a paso del desarrollo de una remera.

Primero bocetamos el dibujo principal; elegimos un elemento determinado. En este caso se trata de una motocicleta de estilo vintage.

1

2

En segundo lugar lo escaneamos y lo pasamos a la pc. Una vez allí lo trabajamos en algún programa de diseño, para darle un acabado más profesional al dibujo.

4

En base al colorido de la remera vamos buscando que tonos podemos utilizar para el estampado. Para esto identificamos a cada color con un código de PANTONE (paleta de colores que sirve como un  sistema de definición cromática). De esta manera evitamos confusiones entre lo que elegimos  y lo que recibe el estampador.

3

Luego hacemos una muestra de estampa para ver si lo que nos imaginamos queda bien. Si estamos de acuerdo con el resultado damos el ok para estampar toda la fabricación. Por último una vez terminada toda la producción, las prendas son entregadas al local para su comercialización.
5

Los invitamos a acompañarnos en este paseo gráfico así disfrutan con nosotros del proceso.

6

estampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s