Mimo & Co en el Mundo

¿Sabían que pueden encontrar los locales de Mimo & Co en distintas partes del mundo? En los últimos años hemos crecido y hemos llegado a vender nuestras colecciones alrededor del globo.

Tenemos ganas de compartirles algunas fotos de cada uno de los países donde nos instalamos.

Hoy es el turno de México. Contamos con varios locales en este país, pero hoy queremos contarles de uno de ellos en especial. Situado en el famoso mall: El Palacio de Hierro. Este shopping cuenta con firmas de lujo internacionales y entre ellas nos encontramos nosotros: Mimo & Co.

La fama del edificio radica en que fue construido en 1891 con un solo objetivo: dotar a México de una tienda de departamentos a la altura de las mejores del mundo.

Palacio-centro-1024x690

palacio8

Aparadores-PH-821x1024

En una época en la que un edificio de 5 pisos era lo más parecido a un rascacielos, nació esta galería la cual reunía prendas finas y elegantes.  Cuando se inicio la construcción de la tienda departamental, la estructura de hierro que la gente admiraba les daba a pensar que la obra se trataría de un palacio. Ya que al apreciarlo desde las banquetas lo que se veía era un cascaron de hierro ensamblado.

El título de “palacio” se entiende por la monumentalidad de la obra y el de “hierro” debido al material de construcción visto previamente a ser recubierto.

120 años después de haber abierto sus puertas es considerado un sitio donde las últimas novedades y los mejores artículos son encontrados.

Así que para nosotros es un honor poder formar parte de este shopping con tanta historia.

mimo_mexico2

mimo_mexico

Tenemos la suerte de contar con muchos seguidores alrededor del mundo. Así que, si se animan, los invitamos a subir a instagram una foto en la puerta del local de Mimo & Co de tu ciudad y utilizar el hashtag: #mimoenelmundo

¡Que estas esperando! ¡sumate a nuestra comunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s