#MimoMusic: Lindy Hop- ¡HOY CON SORTEO!

En Mimo nos encanta explorar todo lo relacionado con las artes y la creatividad.

Por eso hoy abrimos el espacio #MimoMusic y te contamos sobre un estilo que renació y hoy está súper de moda a nivel mundial.

¿Qué es el Lindy Hop?

El lindy-hop es un estilo de baile afroamericano.

Nació como respuesta a la música swing, un estilo de jazz, que se originó en los Estados Unidos y que se convirtió en uno de los géneros musicales más populares y exitosos del país durante la década del 1930.

Hoy cobra más fuerza que nunca siendo adoptada por mucha gente como una cultura más que como un baile, manteniendo su esencia, espíritu de liberación y festejo. Ha llegado a influir a artistas como Katy Perry, Bruno Mars, Fun y Janelle Monae entre otros.

Lindy Hop en la actualidad:

Si te interesa vivir una experiencia diferente y conocer un poco más de esta cultura, te invitamos a participar de la nueva edición 2016 de la Swingin Party el 8 de Enero en Niceto Club con invitados internacionales. Con clases de baile, fiesta, bailarines y acróbatas en escena, música en vivo, peluquería y rincón de moda de la época.

Para más información podés ver el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1698622300381525/ Podés comprar tu entrada en: http://www.ticketek.com.ar/swingin-party/niceto-club

SORTEAMOS 2 pares de entradas!! Quéres participar? Escribinos a blog@mimo.com.ar y el Viernes anunciaremos los ganadores.

Querés ver como se vivió la edición pasada?

Además, podés ingresar a http://www.swingcity.com.ar/ para conocer todo sobre la primer escuela dedicada integralmente a este baile y anotarte en alguna clase para probar. Para los más chiquitos… próximamente se vienen las clases de tap!

Si no bailás, pero te gusta el jazz, no te pierdas las fiestas, festivales y encuentros este año, donde hay muchas bandas en vivo para disfrutar!

¿Cómo nos vestimos para bailar Lindy Hop?

Este baile tiene su propio look. Te dejamos unas fotos para que lo conozcas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s