Porque creemos en las segundas oportunidades

En Argentina hay muchos adultos que dejaron el secundario por diferentes motivos.

Por eso creamos el Plan Crecer, una práctica que tiene como principal objetivo brindar a los empleados de Mimo & Co. la posibilidad de terminar sus estudios secundarios dentro de la compañía. Y hoy, con mucha emoción, les contamos que se egresó la segunda y última camada de alumnos!
Cada uno de los integrantes de este proyecto lo hizo movido por una necesidad de superarse. Hombres y mujeres de distintas edades que lograron vencer sus temores y apostaron a la educación para reescribir sus historias y proyectar un futuro distinto.

Fueron dos años y medio de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para poder completarlo.

Hoy pueden celebrar junto a sus familias este logro, ya que ellos fueron el sostén y la compañía para lograr el objetivo.

Les dejamos algunas fotos de la fiesta de egresados que fue súper emotiva!

_MG_9762_MG_0162-2

“El día de la graduación se juntaron muchas emociones, pudimos ver con el testimonio de nuestros familiares lo que había sido el proceso de estos años donde no sólo implicó un esfuerzo nuestro sino también de ellos. Lo que hoy puedo decir felizmente es que el secundario ya no es una asignatura pendiente sino un sueño cumplido”Cris 32 años

“Hubo dos cosas que me movilizaron a estudiar y finalizar el secundario. Pensar en mi progreso intelectual y económico ya que soy una persona que me gusta leer mucho y evolucionar. Y por el otro lado demostrarle a mis hijos que lo que uno se propone se puede cumplir. Darles ese ejemplo para que puedan ellos repetirlo en cualquier cosa que se propongan. Si realmente lo deseás: podés” — Miriam 39 años

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s