Para jugar en la playa

¡Qué placer estar de vacaciones!

Hoy les queremos proponer algunos juegos para disfrutar de la playa, en familia o con tus amigos. Son ideas que no requieren de mucho material. Te invitamos a que los pruebes y después nos cuentes que te parecen!

08 MIX_VER 16 JR

  1. ¡Una medusa!

Primero se elige alguna zona dentro del mar que esté tranquila. Luego se arma una ronda y en el centro se deja flotar una pelota. La idea es ir abriendo y cerrando el círculo tratando de no tocar la “temida medusa” . El que la toca, queda eliminado. Y así sucesivamente hasta que solo queda el ganador.

07 MIX_VER 16 JR

  1. Cruzando el puente

Dentro del mar, dividirse en dos equipos. Todos menos uno de cada equipo se colocan en fila con el agua hasta la cintura y las piernas abiertas. A la señal del organizador, el participante que quedó fuera de la fila, tomará aire y cruzará buceando por el medio de las piernas de sus compañeros. Cuando acabe, se coloca al final para que comience el próximo jugador. Acaba el equipo que antes complete la secuencia.

25 MIX_VER 16 JR

  1. Momias del antiguo Egipto

Primero se cavan varias bañeras poco profundas en la arena. Pueden ir turnándose entre equipos para ser las momias. Cada participante debe acostarse adentro y ser tapado de arena. A la cuenta de tres, el primero que logre escapar será el ganador!

  1. Mensaje en la orilla

Aprovechando que la orilla es una gran pasarela de caminantes, escribí un mensaje simpático en la arena para ver luego que reacción tiene la gente que pasa.

Por ejemplo: “Sonreír es gratis”. Podés registrar la reacción con tu cámara de fotos para mostrarle a tus amigos!

  1. ¡Que no se rompa!

Armá una pelota de arena lo más resistente que puedas. Un consejo: podes ir mojándola mientras la vas moldeando.

Una vez que la tengas jugá a pasarla sin que se rompa.

20V_VER 16 JR

Aprovechamos también para contarte que Mimo & Co te acompaña a todos lados; así que si estás veraneando por la costa argentina vas a poder encontrar nuestros locales en Cariló, Pinamar, Mar del plata y Necochea. Te esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s