Actividades de Verano en la ciudad

Durante la temporada de verano, la ciudad te ofrece diferentes actividades y lugares para visitar.

Así que si te quedas en Buenos Aires… ¡Toma nota!

Aquafan

Si sos de los que atraviesa los días de calor sin salir de la pileta, este es un gran programa para vos!! Piletas, toboganes, olas artificiales y más!!! Para pasar el día en el agua divirtiéndote sin parar!

Info, precios y horarios: Aquafan

Buenos Aires Playa

¡Es la primera playa urbana de Latinoamérica! Cuenta con el Parque de los Niños (norte), el Parque Indoamericano (sur) y 11 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Además vas a encontrar sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia y sectores de lectura.

Info, precios y horarios:  Playa Buenos Aires

Talleres de Verano para chicos en Distrito Audiovisual

Taller musical:  Brinda  un acercamiento a las nociones básicas musicales a través del juego, la experimentación con instrumentos, sonorización a personajes y la expresión corporal.

Taller literario creativo: Los chicos podrán crear su cuento personalizado junto a un escritor y su propia historieta junto a un ilustrador.

Estos talleres se dictan de forma gratuita.

Info: Taller Audio-Visual

Enjoy/DespistaDOS

Enjoy: Un payaso absurdo, tierno, astuto y capaz de hacerte reír y llorar en un abrir y cerrar de ojos.

DespistaDOS: Un espectáculo de dúo que conmemora números clásicos con mucho humor y comicidad. Sarini y Dieguete, una pareja desopilante nos muestra con humor, circo y teatro que el amor y el trabajo no siempre salen bien. Proponen números sorprendentes, lanzamientos de cuchillos, equilibrio con platos de porcelana, malabares de rebote, música en vivo, lira aérea y muchas sorpresas más.

Info: Enjoy/DespistaDOS

 Actividades en el planetario     

COLISIONES CÓSMICAS: Las colisiones cósmicas son una fuerza universal de la naturaleza. Creativas y destructivas, dinámicas y deslumbrantes, las colisiones han dado fin a la era de los dinosaurios y cambiaron el mapa del cosmos, modelan las galaxias y dan luz a nuevas estrellas.

VIAJEROS: El sueño de viajar por el espacio se hace realidad con los chicos como protagonistas: planetas, la luna y naves espaciales son algunas de las sorpresas de este recorrido por el Universo.

FEED BACK: Es un fantástico viaje desde los confines del universo hasta nuestro planeta para descubrir toda la tecnología que fue creada para ser usada en el espacio y que hoy nos acompaña en nuestra vida cotidiana.

Info: Actividades en el planetario

 

Actividades en el MAMBA

Ideales para despertar los sentidos de niños y adultos a través de actividades pensadas exclusivamente para compartir en familia.

Instalación de los deseos: Una invitación abierta a toda la familia con la propuesta de modelar en arcilla sus deseos para el año entrante y compartirlos en una instalación colectiva ubicada en la Sala de Educación del Museo.

Heliografías: Cuando el registro se vuelve obra: A través de esta técnica fotográfica se exploran las posibilidades del registro de la imagen en movimiento a partir de papeles fotosensibles y objetos de diversos tamaños junto con la luz del sol. Podrán aprender todo acerca de esta técnica jugando con el revelado y el movimiento de los objetos.

Historietas: Narrativa activa: ¡Vení a crear tu propia historieta! Niños y adultos están invitados a conjugar el dibujo y el poder de la palabra en una historia contada en 10 cuadros.

Teatro de Sombras: El teatro de sombras es un espacio libre para la imaginación y para contar las historias que cada participante cree. En esta actividad, los chicos se convierten en directores y creadores de personajes dando vida a un mundo de luz y sombras.

Info: MAMBA

Bus turístico por Buenos Aires

Lo mejor de conocer Buenos Aires de esta forma es que se pueden apreciar las distintas facetas de la ciudad: Un poco de historia, cultura, vanguardia y tradiciones criollas que representan todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer.

Info, precios y horarios:  Bus Buenos Aires

Parque Deportivo costanera norte

Se encuentra ubicado en el actual Parque Saint Tropez de la Costanera Norte. Es uno de los puntos de encuentro para la práctica de skate, longboard, bowl skate, flatland, inline slalom, mountain bike, longboard, bicipolo y palestra. La obra incluye la plantación de más de 200 árboles y un sistema de tecnología LED abastecida por energía solar que sirve para iluminar el parque.

Info: Parque deportivo

Tierra Santa

Este parque temático religioso, único en el mundo, refleja las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Info: Tierra santa

La granja Chocolatada

La Granja Chocolatada está situada en un predio de 40 hectáreas a menos de una hora de la capital (Exaltación de la Cruz). Un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades guiadas. Tiene un restaurante de campo, parrillas para hacer asado y espacios para jugar al fútbol, tenis y básquet o refrescarse en las piletas. 

Info: Granja Chocolatada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s