Vacaciones en Argentina

Argentina cuenta con muchísimos lugares para visitar.

La oferta es tan variada que podemos elegir entre disfrutar de la vida silvestre, las montañas y los bosques, como también del mar y la playa.

Hoy queremos contarte un poco acerca de algunos destinos nacionales que podes visitar todo el año.

Además de disfrutar y descansar vas a poder encontrar un local de Mimo en cada uno de estos lugares.

Para mas información acerca de las provincias donde nos podés encontrar, ingresá acá: http://www.mimo.com.ar/buscador-de-locales/

 USHUAIA

Para los mas aventureros recomendamos visitar la tierra del fin del mundo.

Considerada una de las ciudades mas ecológicas de nuestro país, Ushuaia ofrece increíbles paisajes como el glaciar marital, el lago escondido o el puerto ubicado en el canal Beagle.

Navegar entre enormes y mansas ballenas, avistar una colonia de miles de pingüinos o visitar los hábitats de elefantes marinos, son algunas de las actividades principales que ofrece este destino.

Asimismo, por mar o tierra es posible avistar delfines, toninas overas, elefantes marinos y gran variedad de aves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TANDIL

Ubicada a 360 kilómetros de Ciudad de Buenos Aires, es uno de los destinos más visitados de la provincia.

Trekking, rappel, mountain bike, escalada, parapente, son algunas de las actividades que pueden combinarse con noches de tapas y picada.

Hay muchos lugares que vale la pena visitar: El dique y Lago fuerte, el Cerro Centinela, la Pulpería y cabaña las Dinas entre muchos otros.

Los paisajes son soñados y si se quiere aprovechar a hacer algún deporte mientras se admira la vista mucho mejor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MENDOZA – SAN RAFAEL

En San Rafael, podemos encontrar: el Rio Diamante, en el que se practican deportes náuticos y pesca; el Aconcagua, uno de los picos más altos del mundo; Valle de Uco, integrado por lugares como el Manzano histórico, Villa Tupungato y Potrerillos. Y para conocer las bodegas más importantes, una visita a las Chacras de Coria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BARILOCHE

 Si querés vivir distintas experiencias en un solo lugar, Bariloche es tu destino ideal.

Vas a encontrar: el cerro Campanario, playa en el Lago Gutiérrez, el bar de hielo, el hotel Llao Llao, el cerro Tronador, el centro Cívico, la costanera, la cervecería Blest, el museo de chocolate, el parque temático Nahuelito, el lago Nahuel Huapi, el Circuito Chico, cascada Los Alerces… y muchos más!

Dicen que los caminos más complicados conducen a los lugares más impactantes. Por eso les queremos recomendar que visiten la Isla Victoria y los Bosques de Arrayanes. No es fácil llegar, pero ¡realmente vale la pena!

Lo interesante del verano en Bariloche es que el día es más largo. Con la temperatura justa y el agua cristalina; ideal para todos aquellos que buscan playa en un destino diferente a la costa Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CÓRDOBA

Siendo la segunda provincia más poblada después de Buenos Aires, Córdoba ofrece distintos lugares y actividades para disfrutar en las vacaciones.

 Villa Carlos Paz, es una parada obligada gracias a su oferta de actividades: Podés navegar en velero por el lago, pasear en moto o bien disfrutar de un espectáculo teatral.

Para actividades más tranquilas, se puede optar por visitar Mina Clavero, un paraíso entre sierras, donde se pueden hacer caminatas por el costado del Rio de los Sauces, cabalgatas, escalada o pesca deportiva, así como también andar en kayak y realizar mountain bike.

La Laguna Mar chiquita también es un punto importante en el mapa. Vas a poder descansar y disfrutar de la gastronomía del lugar que cuenta con platos exóticos tales como la nutria asada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SALTA

En los últimos años ha crecido en popularidad siendo uno de los destinos más visitados de nuestros país.

Conocido principalmente por sus distintos escenarios -valles, salares, llanuras, sierras y cordillera- las actividades son variadas.

El famoso tren de las nubes asciende a una altura de 4200 metros y realiza un recorrido de 217 km. Un viaje imperdible, tal como lo dice su nombre, atraviesa las nubes en un divertido y extraordinario recorrido creado especialmente para asombrar a sus pasajeros.

Febrero es una buena época para visitar esta provincia ya que durante el carnaval ofrece un gran espectáculo con sus comparsas y juegos. El “Corso de las Flores” y el “Corso Color” son los más famosos de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s