Destino de temporada: British Columbia, Canadá

El mundo está lleno de rincones maravillosos para visitar. Por suerte cada campaña nos da la posibilidad de conocer lugares nuevos. Como les contamos en el post anterior, British Columbia en Vancouver, Canadá, fue la locación elegida  para este invierno 2016 ya que la tendencia nos llevó a buscar bosques, lagos y cabañas.

Cruzando el Salish Sea se encuentra Cowichan Bay. Su nombre proviene de los nativos que habitaron esta región y significa: “la tierra que exalta el sol”.

Es un pueblo donde predominan las casas flotantes, puentes y construcciones en madera.

La locación principal fue el Kinsol Trestle, una obra arquitectónica que antiguamente funcionaba como paso ferroviario y hoy es utilizado como sendero peatonal para disfrutar del paisaje.

Otro lugar destacado fue la Maple Bay. Al ser un pueblo costero muchas de las actividades que se realizan están vinculadas con el agua. Ahí alquilamos un sea plane (avión de mar) y sacamos fotos divertidísimas. ¿Quién no soñó con ser piloto alguna vez?

En nuestra búsqueda de los paisajes más lindos descubrimos: Cowichan Valley.

El lago Cowichan está rodeado de verdes e imponentes montañas.Aqui la vegetación invita a dar un paseo por los bosques disfrutando los distintos colores y texturas de la naturaleza. La combinación de los tonos fríos del agua con la calidez de las hojas de los árboles y plantas, fueron el escenario ideal para nuestras fotos de campaña.

Ya finalizando nuestros días recorrimos un poco el pueblo donde pudimos disfrutar de las comidas regionales. Los destacados: el salmón y los mariscos.

Al contar con paisajes tan diversos se pueden practicar distintas actividades como: andar en kayak, caminar por las sendas de las montañas y los bosques o andar en bici.

¡Un lugar único en el mundo que se presta como escenario para disfrutar de una linda estadía en contacto con la naturaleza!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s