Historias que emocionan

¿No te paso alguna vez que un objeto puede recordarte un lugar, una persona o una época?

Eso le sucedió a María Lucía Abbate Moretta cuando vió nuestras fotos de Campaña Bebes AW16. En Mimo llamamos a esta historia, la “historia de los abuelos”, y fuimos conociendo de a poco a esta familia que hoy vive en Santo Tome y que fueron muy entusiastas desde el principio.

El cajón fue comprado en el mercado de Pulgas por nuestro Departamento de Imagen así como muchos de los elementos que acompañan nuestras campañas.

Lucila nos escribio:

¡Hola! ¡Me quedé fascinada al ver una foto con un niño sentado con unos cajones con los apellidos de mis abuelos! ¡Morí de amor! Quisiera contactar al fotógrafo o persona que decoró. Estoy muy interesada en conservar y recuperar ese tesoro para mi y para mi sobrina. Dice Morretta Petrelli y es de cuando mis abuelos se mudaban con los cuarteles de una cantina a otra de Tucumán a Córdoba y o Entre Ríos después. 

IMG_0655

cajon2

Lucila reconoció su Apellido  en el cajón y preguntó a su madre Nilda quien enseguida los recordó. Su padre Alfonso Moretta, venido de Italia se caso con Maria Cristina Petrelli, estos cajones de madera maciza se usaban para las mudanza de esa época. Los solían marcar con Nombre y Apellido, Lugar de residencia o destino. 

Luego de varios mails y recuerdos, pusimos manos a la obra. El cajón debía quedar en la familia Moretta & Petrelli, lo envolvimos con mucho cuidado y enviamos a Nilda, Daniela, Maria Lucila y María de los Milagros. 

 Te compartimos las fotos enviadas por Lucila y su mensaje:

¡Fué mágico y muy fuerte! No hay palabras… ¡Muchas emociones! Fue como un viaje al pasado, a nuestro centro, al origen…fue como volver a la semilla que dio origen a nuestra familia! Semilla de vida, que nos da fuerzas y hoy nos hace ser cada dia mejores! ¡Gracias en nombre de mi familia y mio! ¡Gracias por ser parte ahora de nuestro linaje! Eternamente agradecidas por este ¡MIMO AL ALMA!. Lucila Morretta Petrelli

armado flia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s