Fiesta de cumpleaños super original

Celebrar es sentir alegría por un ser querido, es organizar una fiesta por algún acontecimiento que merece la pena festejar.

¡Y qué mejor idea que reunirse en familia y con amigos para poder compartir y disfrutar del crecimiento de nuestros hijos!

Festejar los cumpleaños de los más chiquitos es clave para que atesoren recuerdos memorables.

Hoy en día está muy de moda organizar fiestas temáticas donde el personaje favorito de nuestro hijo es el eje central de la decoración.

Banderines, globos, recipientes y hasta la torta están pensados en base al tema elegido. Las creaciones pueden ser infinitas. Todo depende de cuánto desarrollo de material estemos dispuestas a realizar.

_DSC0007

_DSC0063

_DSC0094

Hay algunas ideas que pueden implementarse sin la necesidad de un gran presupuesto.

Por ejemplo:

Superhéroes: Parte del entretenimiento puede ser que cada invitado customize su disfraz. En el caso de los varones podes preparar capas de superhéroes con entretela y antifaces en goma eva. Por otro lado podes tener estrellas, letras, rayos o lo que quieras recortados, también en eva, para que los chicos las decoren como quieran.

Mira este tutorial:

1

2

Hadas y princesas Para las nenas podes implementar la misma idea pero basándote en hadas o princesas. Hay miles de tutoriales en internet de cómo realizar unas alas de hada en casa. Podes dejarlas listas para que ellas las adornen con brillos, estrellas y cualquier material que se te ocurra.

En el caso de las princesas podes recortar pequeñas coronitas en algún material semirrígido y dejarlas listas para que las decoren como ¡más les guste!

Además si te animas te dejamos este tutorial práctico y sencillo para incorporar tutu´s a los disfraces:

Juegos hechos en casa: Organizar juegos de kermese decorados con el personaje de la fiesta. Estos juegos siempre resultan divertidos. Ideas sencillas preparadas con elementos reciclados tales como:

  • Embocar los aros en las botellas
  • Tumbar latas con una pelota
  • Pesca

3

_DSC4178

Tortas decoradas: ¡Hace la torta en casa es posible! Muchas tortas hoy están customizadas con el personaje de la fiesta. Solamente tenes que conseguir el Foundant (una masa flexible hecha de azúcar) y elegir el motivo que más te guste. La podes conseguir por internet o bien en casas especializadas de cumpleaños.

Te dejamos este tutorial para mostrarte que es fácil de hacer:

4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s